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Documento BOE-B-2012-16257

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para remolques de dotación en el Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 2012, páginas 21984 a 21985 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-16257

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
4) Teléfono:
957 329390 / 957 323454.
5) Telefax:
957 323417 / 957 323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2 0216 2012 0041 (ME-046/12-L).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para remolques de dotación en el Ejército de Tierra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
2) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.745,76 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del precio del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a las doce horas. Caso de coincidir con sábado o domingo, se entenderá el lunes siguiente, y de ser festivo el primer día laborable.
b) Modalidad de presentación:
El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dirección:
Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
c) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
d) Fecha y hora:
Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento y en el tablón de anuncios del Centro.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.

Córdoba, 4 de mayo de 2012.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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