- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Corporació Sanitària Parc Taulí y las entidades adheridas UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., y Fundació Hospital Asil Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Dirección de Economía, Finanzas y Patrimonio.
- c) Número de expediente: 
- 12SM0002P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.tauli.cat y la plataforma Electrónica de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Tóners y cartuchos para impresora y fax.
- c) Lote: 
- 12 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
- Núm. 144 de 17 de junio de 2011.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Anticipada.
- b) Procedimiento: 
- Abierto armonizado.
 
- 5. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 571.369,78 euros. Importe total: 674.216,34 euros. 
- 6. Formalización del contrato:
- 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
- 13 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato: 
- 20 de marzo de 2012.
- c) Contratista: 
- Informática ESLO7, S.L. Lotes adjudicados: TO08, TO11; Optize Bureau Info, S.A. Lotes adjudicados: TO03, TO05, TO09; PMC GRUP 1985, S.A. Lotes adjudicados: TO01, TO02, TO04; Lotes desiertos: TO07, TO12, TO15, TO17.
- d) Importe o canon de adjudicación: 
-  Importe neto: 340.359,22 euros. Importe total: 401.623,87 euros. 
 
Sabadell, 19 de marzo de 2012.- Joan Ramón Marsal Yúfera, Director de Economía, Finanzas y Patrimonio.