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Documento BOE-B-2012-13224

Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de formalización del contrato de Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2012, páginas 17908 a 17909 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-13224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente:
002S/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info o www.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) Lote:
3 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51500000-7.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante. BOPV. BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, fecha 5 de octubre de 2011; BOPV n.º 190, de 5 de octubre de 2011; BOE, n.º 241, de 6 de octubre de 2011, y DOUE de 23 de setiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
362.100
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 362.100; Lote 1: 84.000; Lote 2: 96.900, y Lote 3: 181.200. Importe total: 427.278; Lote 1: 99.120; Lote 2: 114.34, y Lote 3: 213.816.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Certio Medio Ambiente, S.L. (según escritura de fusión y absorción de fecha 19 de diciembre de 2011 entre otras empresas de Extel Control, S.L.). Lote 1y Lote 3 y Mondragón Sistemas de Información S.Coop. Lote 2.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 72.141,95; Lote 2: 77.460 y Lote 3: 160.567. Importe total: Lote 1: 85.127,50; Lote 2: 91.402,80 y Lote 3: 189.469,06.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La mayor puntuación obtenida en cada uno de los lotes.

Vitoria-Gasteiz, 30 de marzo de 2012.- Director de Servicios, José Luis Barrena Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
80000000 Servicios de enseñanza y formación
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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