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Documento BOE-B-2012-13223

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2012, páginas 17906 a 17907 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-13223

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 51 02 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratante: http://www.aemps.gob.es/ y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de mayo de 2012 (14:00 horas).
d) Número de expediente:
2012/010022706/045.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
350 días laborables..
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de 250 días laborables.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000 - Servicios de introducción de datos, 79995100 - Servicios de archivado, 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (90%), Oferta técnica (10%).
4. Valor estimado del contrato:
4.267.660,80 euros, IVA excluido (cuatro millones doscientos sesenta y siete mil seiscientos sesenta euros con ochenta céntimos), teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de 250 días laborables, y teniendo en cuenta que no se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con repercusión económica al alza.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.489.468,80 euros. Importe total: 2.937.573,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo indicado en la Hoja - Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y con los umbrales mínimos indicados.
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimento de normas de garantía de calidad a través de Certificación ISO 9001, o Certificación equivalente, normas de garantía en medio ambiente a través de Certificación ISO 14001, o Certificación equivalente y declaración relativa a presentación de candidaturas por sociedades del mismo grupo empresarial.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de mayo de 2012 (14:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (Oferta técnica y Oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura de Sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 5 de junio de 2012 (10:00 horas). Apertura de Sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 12 de junio de 2012 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado 1.020 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de abril de 2012.

Madrid, 13 de abril de 2012.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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