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Documento BOE-B-2012-10017

Anuncio licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento y mantenimiento de 182 impresoras para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2012, páginas 13470 a 13471 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-10017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Mayor, núm. 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964.722.749.
5) Telefax:
964.261.163.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de abril de 2012, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
21.C.11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento y mantenimiento de 182 impresoras para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30232100-5 "Impresoras y trazadores gráficos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Baja sobre los precios unitarios fijados como máximos en el PPT: hasta un máximo de 45 puntos. 2.- Mejor descuento por copia no impresa: hasta un máximo de 30 puntos. 3.- Propuesta de mejoras: hasta un máximo de 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
456.582,67 euros, más 82.184,88 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 407.360,00 euros. Importe total: 480.684,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante, TRLCSP).. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del contrato (descontando la baja que ofrezca el licitador respecto a los precios unitarios), excluido el IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 11ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2012, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Pza. Mayor, nº1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
Siguiente Martes hábil al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 16ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2012.

Castellón de la Plana, 6 de marzo de 2012.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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