- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacíon.
- c) Número de expediente:
- 20/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de limpieza e higiene para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/08/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 228.813,56 euros. Importe total: 41.186,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/02/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/03/2012.
- c) Contratista:
- Cuartero Higiene Levante, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 116.021,86 euros. Importe total: 20.883,93 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Criterios objetivos juicio de valor: Ofertas más valoradas obedecen a la circunstancia de que han presentado muestras con más calidad de los productos, se la otorgó la máxima puntuación. Criterios ponderables con fórmulas: Se justifican los puntos asignados a la mercantil de acuerdo con la aplicación matemática de los criterios establecidos en el pliego.
Albacete, 6 de marzo de 2012.- Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete.