- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de la Victoria (Málaga).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. ++AX8-W (2009/478853).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Reactivos y material necesario para determinaciones analíticas para inmunología y alergia, así como el arrendamiento y mantenimiento de instrumentos y/o dispositivos necesarios para la realización de dichas técnicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.894.818,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A., Phadia Spain, S.L., Siemens Healtcare Diagnósticos, S.L.U. y Palex Medical, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 2.049.621,89 euros.
Sevilla, 14 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-920, 11/02/2011).