- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-+4B73 (2010/241201).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario fungible de drenaje: bolsas, equipos y tubos del Catálogo de Productos y Servicios del SAS.
- c) Lote:
- 2-4, 10, 14, 18, 20, 29-32, 41-42, 46, 48, 52, 61, 65, 68, 72-74.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.109.175,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Amevisa, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.; Stryker Iberia, S.L.; B. Braun Medical, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Movaco, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Smiths Medical España, S.L.; Iberhospitex, S.A.; Juvazquez, S.L.; Convatec, S.L.; Covaca, S.A.; Prim, S.A.; Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.; Lexel, S.L.; Boston Scientific Iberica, S.A., y Palex Medical, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 807.984,07 euros.
Sevilla, 14 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-919, 11/02/2011).