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Documento BOE-B-2011-27538

Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla I y Sevilla II. Expediente: 46/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2011, páginas 83883 a 83885 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2011-27538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
2) Domicilio:
Cedaceros, 11, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915242923.
5) Telefax:
914292360.
6) Correo electrónico:
oatpp@dgip.mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 17:00 horas del 19 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
46/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla I y Sevilla II.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Aceites. Lote 2: Aves y caza. Lote 3: Bollería. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Café. Lote 6: Conservas. Lote 7: Embutidos y charcutería. Lote 8: Especias, caldos y condimentos. Lote 9: Fruta. Lote 10: Helados. Lote 11: Huevos. Lote 12: Legumbres y arroz. Lote 13: Leche. Lote 14: Ovoproductos. Lote 15: Postres lácteos. Lote 16: Productos y porciones. Lote 17: Precocinados. Lote 18: Pastas y sopas. Lote 19: Patatas, cebollas y ajos. Lote 20: Pescado ultracongelado. Lote 21: Postres lácteos larga vida. Lote 22: Salsas de mesa y varios. Lote 23: Verdura congelada. Lote 24: Verduras y hortalizas frescas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Analíticas periódicas y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
8.348.485,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 367.721,00 (Lote 1), 662.698,61 (Lote 2), 97.229,08 (Lote 3), 850.331,94 (Lote 4), 71.913,44 (Lote 5), 338.172,14 (Lote 6), 428.113,53 (Lote 7), 146.224,20 (Lote 8), 603.615,57 (Lote 9), 24.920,00 (Lote 10), 41.182,00 (Lote 11), 177.048,56 (Lote 12), 446.976,00 (Lote 13), 18.188,81 (Lote 14), 421.640,18 (Lote 15), 357.035,57 (Lote 16), 1.202.290,21 (Lote 17), 84.000,00 (Lote 18), 389.082,00 (Lote 19), 492.545,89 (Lote 20), 10.578,62 (Lote 21), 228.197,07 (Lote 22), 268.034,71 (Lote 23) y 620.746,48 (Lote 24). Importe total: 397.138,68 (Lote 1), 715.714,50 (Lote 2), 105.007,41 (Lote 3), 918.358,50 (Lote 4), 77.666,52 (Lote 5), 365.225,91 (Lote 6), 459.916,07 (Lote 7), 157.922,14 (Lote 8), 627.760,19 (Lote 9), 26.913,60 (Lote 10), 42.829,28 (Lote 11), 184.130,50 (Lote 12), 464.855,04 (Lote 13), 19.643,91 (Lote 14), 455.371,39 (Lote 15), 384.701,22 (Lote 16), 1.296.594,63 (Lote 17), 90.720,00 (Lote 18), 404.645,28 (Lote 19), 531.949,56 (Lote 20), 11.424,91 (Lote 21), 239.131,42 (Lote 22), 278.756,10 (Lote 23) y 645.576,34 (Lote 24).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con el número: 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 47 y 51).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:00 horas del 19 de septiembre de 2011 (Las ofertas deben presentarse en el Registro del Organismo Autónomo, sito en la calle Alcalá, 38-40, de Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
2) Domicilio:
Alcalá, 38-40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Cedaceros 11, 4ª Planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2011 a las 09:30 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, estando prevista la apertura de las ofertas a partir de las 9,30 horas).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2011.

Madrid, 10 de agosto de 2011.- Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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