Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-27537

Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 41/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2011, páginas 83881 a 83882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2011-27537

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
2) Domicilio:
Cedaceros, 11, 4ª planta. .
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915242367.
5) Telefax:
914292360.
6) Correo electrónico:
oatpp@dgip.mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 17:00 horas del 19 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
41/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Aceites. Lote 2: Aves y caza fresca. Lote 3: Bollería. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Café. Lote 6: Conservas. Lote 7: Embutidos-Charcutería. Lote 8: Especias, caldos y condimentos. Lote 9: Fruta. Lote 10: Huevos. Lote 11: Legumbres y arroz. Lote 12: Leche. Lote 13: Ovoproductos. Lote 14: Postres lácteos. Lote 15: Productos en porciones. Lote 16: Precocinados. Lote 17: Pastas y sopas. Lote 18: Patatas, cebollas y ajos. Lote 19: Pescado ultracongelado. Lote 20: Salsas de mesa y varios. Lote 21: Verdura congelada. Lote 22: Verduras y hortalizas frescas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Analíticas periódicas y precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.504.725,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.143,35 (Lote 1), 238.762,10 (Lote 2), 40.178,24 (Lote 3), 340.530,18 (Lote 4), 18.309,50 (Lote 5), 106.844,42 (Lote 6), 158.285,74 (Lote 7), 39.000,22 (Lote 8), 164.825,38 (Lote 9), 37.217,20 (Lote 10), 54.230,55 (Lote 11), 208.227,96 (Lote 12), 14.888,10 (Lote 13), 84.131,74 (Lote 14), 63.534,52 (Lote 15), 323.405,07 (Lote 16), 17.799,00 (Lote 17), 88.040,10 (Lote 18), 204.173,40 (Lote 19), 25.799,48 (Lote 20), 98.256,15 (Lote 21) y 107.143,57 (Lote 22). Importe total: 76.834,82 (Lote 1), 257.863,07 (Lote 2), 43.392,50 (Lote 3), 367.772,59 (Lote 4), 19.774,26 (Lote 5), 115.391,97 (Lote 6), 169.979,42 (Lote 7), 42.120,24 (Lote 8), 171.418,40 (Lote 9), 38.705,89 (Lote 10), 56.400,12 (Lote 11), 216.557,08 (Lote 12), 16.079,15 (Lote 13), 90.862,28 (Lote 14), 68.404,08 (Lote 15), 348.236,44 (Lote 16), 19.135,92 (Lote 17), 91.561,70 (Lote 18), 220.507,27 (Lote 19), 27.575,56 (Lote 20), 102.186,40 (Lote 21) y 111.429,31 (Lote 22).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Los especificados en el anexo I del PCAP con el número 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el anexo I del PCAP con los números: 47 y51).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:00 horas del 19 de septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
2) Domicilio:
Alcalá, 38-40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Cedaceros, 11, 4ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2011, a las 09:30 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de ofertas a partir de las 09,30 horas).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2011.

Madrid, 10 de agosto de 2011.- Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid