- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- 4) Teléfono:
- 965537100.
- 5) Telefax:
- 965537188.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@alcoi.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcoi.org/es/areas/secretaria/perfil_contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- C.820.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de telecomunicaciones de telefonía fija, móvil y comunicaciones avanzadas de internet y red privada virtual de datos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, previa solicitud con una antelación de dos meses a la finalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51340000-7; 6421200-5; 72400000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Orinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cláusula n.º 13 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232203.40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116101.70 euros. Importe total: 137000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido IVA, para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula n.º 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy - 03801.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@alcoi.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- ALcoy.
- d) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de la celebración de este acto se dará a conocer a los licitadores con antelación, a través de fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2011.
Alcoy, 3 de agosto de 2011.- Antonio Francés Pérez, Alcalde-Presidente.