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Documento BOE-B-2011-27470

Resolución de la Presidencia de la Diputación de León de fecha 18 de julio de 2011, por la que se convoca la licitación del "Suministro de productos de limpieza, aseo y productos para lavandería, con destino a los Centros de Discapacidad Intelectual de Sagrado Corazón (León), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Centro de COSAMAI (Astorga) y Centro de personas mayores de la Residencia Santa Luisa (León)".

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83774 a 83776 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-27470

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León – 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 52 – 987 29 22 85.
5) Telefax:
987 23 27 56.
6) Correo electrónico:
contratación@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es – perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de agosto de 2011.
d) Número de expediente:
157/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de limpieza, aseo y productos para lavandería, con destino a los Centros de Discapacidad Intelectual de Sagrado Corazón (León), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Centro de COSAMAI (Astorga) y Centro de personas mayores de la Residencia Santa Luisa (León).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de León. Centros: Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle, COSAMAI y Santa Luisa.
2) Localidad y código postal:
León 24071 (Sagrado Corazón y Santa Luisa). La Bañeza 24750 (Nuestra Señora del Valle). Astorga 24700 (COSAMAI).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39832000-3 y otros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios automáticos y no automáticos. Ver cláusula 2.8 del pliego.
4. Valor estimado del contrato:
474.161,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 559.265,97 euros (474.161,68 euros, más el IVA correspondiente)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Np procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración, firmada por el licitador sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios referido a las suministros correspondientes al objeto de este contrato realizadas por la empresa en los tres últimos ejercicios disponibles, estableciéndose como requisito mínimo de solvencia un volumen de negocio, en el conjunto de los tres años, por importe igual o superior al presupuesto de la suma de los lotes a los que licite. Solvencia técnica y profesional: uno o varios de los siguientes medios. Relación de los principales suministros, similares al del objeto del presente contrato, efectuados en los últimos 3 años indicando su importe, las fechas y destinatario público o privado de los mismos, acreditados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario se aún comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. No será precisa la presentación de certificados de buena ejecución, cuando la experiencia que acredite el empresario se refiera a contratos suscritos con esta Diputación Provincial.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 31 de agosto de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León - 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos.
b) Dirección:
Plaza de San Marcelo, 6.
c) Localidad y código postal:
León - 24071.
d) Fecha y hora:
El día 14 de septiembre de 2011. Hora: 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de julio de 2011.

León, 29 de julio de 2011.- El Vicepresidente Primero (Por delegación de firma de la Presidencia, Resolución n.º 4.242/2011, de 19 julio). Fdo.: Martín Marcos Martínez Barazón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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