- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/8127.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de un empresario para cada lote para el suministro de papel blanco ecológico TCF y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica.
- c) Lote:
- Sí. Lote 1: Suministro de papel blanco ecológico TCF. Lote 2: Suministro de papeles especiales destinados al departamento de reproducción gráfica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante de fecha: 12 de enero de 2011. Boletín Oficial de la Provincia de fecha: 17 de enero de 2011. Boletín Oficial del Estado de fecha: 17 de enero de 2011. Diario Oficial de la Unión Europea de fecha: 12 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.038,62 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.019,31 euros IVA excluido. Importe total: 165.222,79 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Set Prat Paper Distribucions, SA. Lote 2: Xerox Office Supplies SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 140.019,31 euros IVA excluido. Importe total: 165.222,79 euros IVA incluido.
Barcelona, 15 de julio de 2011.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.