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Documento BOE-B-2011-19672

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0025, destinado al suministro de equipos de monitorización para medir la presión arterial invasiva para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65942 a 65943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19672

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros- Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016, Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 61/ 33/34/49/60/80.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
chuimi@gobierno decanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. gobierno decanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El plazo concluirá una vez transcurridos 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el BOE.
d) Número de expediente:
54/S/11/SU/GE/A/0025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos de monitorización para medir la presión arterial invasiva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33195000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
172.104,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.458,82 euros. Importe total: 159.588 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la trece horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1.c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016, Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, sala de juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016, Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
A los 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación, por una sola vez correrán por cuenta del/ de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros – Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del CHUIMI.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

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