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Documento BOE-B-2011-19671

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0035, destinado al suministro de ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65940 a 65941 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444363/928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de julio de 2011 siempre que en tal fecha hayan transcurridos 15 días naturales desde la publicación de la licitación en Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias, de no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos boletines resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/11/SU/GE/A/0035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario insular Materno Infantil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39518000, 39518200, 39512100, 18411000, 18318100, 18310000, 39516120.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
304.250,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 276.591,00 euros. Importe total: 282.122,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de julio de 2011, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que el apartado, 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica. Planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
29 de julio de 2011, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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