Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-13553

Anuncio de la Notaría de doña Rocío García-Aranda Pez, con residencia en Pozoblanco (Córdoba) de subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 19 de abril de 2011, páginas 43649 a 43654 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-13553

TEXTO

Subasta notarial.

Doña Rocío Garcia-Aranda Pez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Pozoblanco (Córdoba),

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en la calle Ronda de los Muñoces, número veinticuatro, local, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1.- Urbana.- Número cuatro.- Plaza de aparcamiento número cuatro, sita en la planta sótano dos del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano uno, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de quince metros y treinta y un decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y cuarenta y cinco centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 15 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.300, inscripción primera.

2.- Urbana.- Número nueve.- Plaza de aparcamiento número nueve, sita en la planta sótano dos del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano uno, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 25 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.305, inscripción primera.

3.- Urbana.- Número dieciocho.- Plaza de aparcamiento número dieciocho, sita en la planta sótano dos del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano uno, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y noventa y ocho decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y treinta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 43 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.314, inscripción primera.

4.- Urbana.- Número diecinueve.- Plaza de aparcamiento número diecinueve, sita en la planta sótano dos del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano uno, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y noventa y tres decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y treinta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 45 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.315, inscripción primera.

5.- Urbana.- Número cuarenta y ocho.- Plaza de aparcamiento número dieciséis, sita en la planta sótano uno del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano dos, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de catorce metros y ochenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y cuarenta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 103 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.344, inscripción primera.

6.- Urbana.- Número cuarenta y nueve.- Plaza de aparcamiento número diecisiete, sita en la planta sótano uno del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano dos, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y cincuenta y siete decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y cuarenta y una centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 105 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.345, inscripción primera.

7.- Urbana.- Número cincuenta.- Plaza de aparcamiento número dieciocho, sita en la planta sótano uno del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano dos, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y sesenta y un decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y cuarenta y una centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 107 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.346, inscripción primera.

8.- Urbana.- Número cincuenta y ocho.- Plaza de aparcamiento número veintiséis, sita en la planta sótano uno del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano dos, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de once metros y ochenta y siete decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y treinta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 123 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.354, inscripción primera.

9.- Urbana.- Número sesenta y tres.- Plaza de aparcamiento número treinta y uno, sita en la planta sótano uno del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada mediante rampa de acceso a esta planta y a la planta sótano dos, desde el vial peatonal de nueva apertura, mediante portal independiente y escaleras de acceso para ambos sótanos desde la calle Luis Buñuel y mediante las escaleras de acceso y el ascensor común a todo el edificio igualmente desde la calle Luis Buñuel. Tiene una superficie de doce metros y cuarenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de cero enteros y cuarenta centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 133 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.359, inscripción primera.

10.- Urbana.- Número noventa y seis.- Piso vivienda, letra B, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros y catorce decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y cincuenta decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-B o T-2, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 199 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.392, inscripción primera.

11.- Urbana.- Número noventa y siete.- Piso vivienda, letra C, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de noventa y un metros y noventa y un decímetros cuadrados y útil de ochenta y un metros y seis decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-C o T-3, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y sesenta centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 201 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.393, inscripción primera.

12.- Urbana.- Número noventa y ocho.- Piso vivienda, letra D, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros y sesenta y un decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y noventa y dos decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-D o T-4, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 203 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.394, inscripción primera.

13.- Urbana.- Número noventa y nueve.- Piso vivienda, letra E, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de ochenta metros y veintidós decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y cincuenta decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-E o T-5, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y cuarenta centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 205 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.395, inscripción primera.

14.- Urbana.- Número ciento uno.- Piso vivienda, letra G, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y tres metros y setenta decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros y veintiséis decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-G o T-7, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 209 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.397, inscripción primera.

15.- Urbana.- Número ciento seis.- Piso vivienda, letra L, sito en la planta baja del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros y catorce decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y cincuenta decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero B-L o T-12, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 219 del tomo 1.082, libro 375, finca número 25.402, inscripción primera.

16.- Urbana.- Número ciento veinticinco.- Piso vivienda, letra C, sito en la planta segunda elevada del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, escaleras de acceso y ascensor, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros y sesenta y un decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y setenta y tres decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero 2-C o T-30, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 33 del tomo 1.084, libro 376, finca número 25.421, inscripción primera.

17.- Urbana.- Número ciento veintiséis.- Piso vivienda, letra D, sito en la planta segunda elevada del edificio radicante en la calle Luis Buñuel, sin número, de Pozoblanco, con entrada por el portal común a todo el edificio, escaleras de acceso y ascensor, desde la calle de su situación. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros y catorce decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros y treinta y un decímetros cuadrados.

Anejo.- Le corresponde como anejo el cuarto trastero 2-D o T-31, sito en la planta de cubierta del edificio. Tiene una superficie de cuatro metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Cuota de participación.- Se le asigna una cuota, de un entero y treinta y seis centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, al folio 35 del tomo 1.084, libro 376, finca número 25.422, inscripción primera.

Título.- Las fincas descritas anteriormente pertenecen a las entidades "Zonanoble Promociones Inmobiliarias, Sociedad Limitada" y "Paz y Paz, Sociedad Limitada", en pleno domino y por mitades indivisas, las registrales número 25.300, 25.305, 25.314, 25.315, 25.346, 25.354, 25.359, 25.402, 25.421 y 25.422, perteneciéndole en nuda propiedad y por mitades indivisas las registrales número 25.344, 25.345, 25.392, 25.393, 25.394, 25.395 y 25.397, perteneciendo el usufructo a los consortes Don Diego Paz Redondo y Doña Tránsito Huertos Carrasco, según escritura de fecha cuatro de diciembre de dos mil ocho, otorgada en esta ciudad, ante el Notario Don Alberto Hita Contrreras, y se han formado como fincas nuevas e independientes, mediante escritura de declaración de obra nueva y constitución en régimen de propiedad horizontal, otorgada en esta ciudad, ante el Notario Don Alberto Hita Contreras, el día siete de noviembre de dos mil seis, con el número 938 de orden de protocolo.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el día 18 de mayo de 2011, a las diez horas y treinta minutos, siendo el tipo base el de 1.097.754,04 euros, correspondiendo a la finca número uno la suma de 14.903,72 euros, la finca número dos la suma de 12.119,62 euros, la finca número tres la suma de 12.635,55 euros, la finca número cuatro la suma de 12.586,88 euros, la número cinco la suma de 15.125,70 euros, la número seis la suma de 12.829,29 euros, la número siete la suma de 12.870,11 euros, la número ocho la suma de 12.114,85 euros, la número nueve la suma de 12.676,19 euros, la número diez la suma de 118.384,78 euros, la número once la suma de 140.663,82 euros, la número doce la suma de 119.098,99 euros, la número trece la suma de 118.393,78 euros, la número catorce la suma de 113.474,08 euros, la número quince la suma de 118.393,78 euros, la número dieciséis la suma de 122.608,45 euros y la número diecisiete la suma de 121.874,45 euros; de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día 7 de junio de 2011, a las diez horas y treinta minutos, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el día 27 de junio de 2011, a las diez horas y treinta minutos sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 4 de julio de 2011, a las diez horas y treinta minutos.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultar­se en la Notaría de lunes a viernes de diez a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute conti­nuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subastas y en la tercera un veinte por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Pozoblanco, 11 de abril de 2011.- Rocío García-Aranda Pez. Notario de Pozoblanco (Córdoba).

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid