Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-13552

Anuncio de la Notaría de doña Viena Jiménez Salmerón de subasta de dos fincas sitas en Badajoz y Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 19 de abril de 2011, páginas 43647 a 43648 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-13552

TEXTO

Viena Jiménez Salmerón, Notario del Ilustre Colegio de Extremadura, con residencia en Guareña, c/ Don Diego López, 1,

Hago constar: Ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, iniciado el 4 de noviembre de 2010 a instancia de la entidad acreedora Banco Español de Crédito, S.A.

Y que procediendo la subasta ante Notario de las fincas que después se relacionan, se llevará a cabo con las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Guareña (Badajoz), de Viena Jiménez Salmerón, calle Don Diego López 1, piso 1.º derecha.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta el día 19 de mayo de 2011, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, el día 16 de junio de 2011, a las doce horas y la tercera subasta, en su caso, el viernes 14 de julio de 2011, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el quinto día hábil siguiente a aquel en que se hubiera mejorado la postura, a las doce horas.

3.Tipo: El tipo para la primera subasta de cada una de las fincas es el que se dice posteriormente, al final de sus datos identificativos; para la segunda subasta será el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción deberán consignar en la Notaría para tomar parte en la primera o segunda subasta una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda; en la tercera subasta el depósito consistirá en el veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, en su caso, continuarán subsistentes.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo pueden hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Fincas objeto de la subasta:

1. Urbana.-Nave-almacén con acceso por la Carretera de Don Benito, número ocho, en Guareña. Se distribuye en planta baja, que consta de fábrica de hielo y almacén, con una superficie total de mil seiscientos seis metros y cincuenta decímetros cuadrados y entreplanta que mide doscientos veintiséis metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados destinados a oficinas.

Lo edificado mide mil quinientos once metros y ochenta y ocho decímetros construidos.

El resto hasta la total superficie del solar se destina a accesos y aparcamientos. Tiene los mismos linderos que el solar en que se levanta, siendo la superficie de dicho solar de mil setecientos cuarenta y cuatro metros cuadrados.

Linda: Derecha entrando o poniente, con finca de Lorenzo Flores Iñiguez; izquierda o saliente, con finca de los hermanos Sosa Pulido y al fondo o mediodía con la Avenida el Royo, teniendo su fachada principal al Norte, por la calle de su situación.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Don Benito, al tomo 1650, libro 364 de Guareña, folio 32, finca registral 23.775, inscripción 7.ª

Tiene señalado un tipo para la subasta de trescientos noventa y un mil setecientos cuarenta y ocho euros y setenta y ocho céntimos (391.748,78 euros).

2. Rústica.-Estación de Servicio dedicada al suministro de carburante en Argamasilla de Calatrava, carretera 420, p.K 165800, margen derecha. Ocupa una superficie de dos mil novecientos noventa y cuatro metros cuadrados, debidamente pavimentados.

Se compone de una arquesina de doscientos diez metros con noventa y ocho decímetros cuadrados, edificio para tienda, servicios públicos, aseo, vestuarios para empleados, cuarto de instalaciones, oficina y almacén con una superficie de setenta y dos metros cuadrados, cinco depósitos, uno de veinticinco mil litros de capacidad para gasolina, sin plomo 95, dos de cuarenta mil litros de capacidad para gasóleo A y gasóleo C, uno de treinta mil litros de capacidad para gasolina 97 N.O y uno de veinte mil litros de capacidad para gasolina sin plomo 98, un aparato surtidor doble para gasóleo A y gasolina sin plomo 98, un aparato surtidor doble para gasolina 97 N.O y gasolina sin plomo 95, un aparato de surtidor sencillo para gasóleo C compresor pote aire agua, instalación mecánica para suministro de carburante, instalación eléctrica de alumbrado y fuerza e instalación contra incendios.

Se levanta sobre un solar en término de Argamasilla de Calatrava, al sitio Peñón del Toro, con una superficie de setenta y nueve áreas y cincuenta y cinco centiáreas.

Linda: Norte, Juan Antonio Ruiz García; sur, antiguo ferrocarril de vía estrecha FEVE; este, María Brígida Sánchez y camino del Hondillo.

Inscripción: Consta inscrito en el Registro de la Propiedad de Almodóvar del Campo al tomo 1569, Libro 170, folio 164, finca registral 8.360, inscripción 4.ª

Tiene señalado un tipo para la subasta de trescientos veinticinco mil ciento cincuenta y tres euros (325.153 euros).

Guareña, 31 de marzo de 2011.- La Notaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid