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Documento BOE-B-2011-12377

Resolución del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) de 17 de marzo de 2011 por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de publicidad del Igape.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 11 de abril de 2011, páginas 39780 a 39782 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-12377

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
2) Domicilio:
Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
15703 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
981 541693.
5) Telefax:
981 541092.
6) Correo electrónico:
contratacion@igape.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.igape.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de publicidad del Igape.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La propuesta de campañas y los justificantes de las inserciones se entregarán en el Igape.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia inicial será de 24 meses. En el caso de agotarse el precio máximo del contrato con anterioridad al fin de vigencia del mismo, se entenderá finalizado el contrato y podrá procederse a su prórroga, en el caso de conformidad de ambas partes, siempre que no implique modificación de la clasificación exigida.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por 24 meses más, previo acuerdo expreso de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad técnica de la propuesta: Se evaluarán los siguientes aspectos en los proyectos: Investigación, objetivos, estrategia, mix de medios y evaluación previa de resultados de los dos proyectos-modelos, 40%; Costes de compra de espacios en medios, 31%; Comisión de agencia por tramitación de medios recogidos en el apartado anterior (máximo 2%), 10%; Comisión de agencia por tramitación de inserciones de medios no previstos en el apartado anterior (máximo 5%), 10%; Recursos ofertados y sistema de trabajo para el desarrollo de cualquier campaña publicitaria para el Igape, 9%.
4. Valor estimado del contrato:
Importe total 1.694.915,26 euros (un millón seiscientos noventa y cuatro mil novecientos quince euros con ventiséis céntimos) más Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 305.084,74 euros (trescientos cinco mil ochenta y cuatro euros con setenta y cuatro céntimos). Total de 2.000.000 euros (dos millones de euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto base de licitación. Importe total 1.694.915,26 euros (un millón seiscientos noventa y cuatro mil novecientos quince euros con ventiséis céntimos) más Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 305.084,74 euros ( trescientos cinco mil ochenta y cuatro euros con setenta y cuatro céntimos). Total de 2.000.000 euros (dos millones de euros). Presupuesto máximo de licitación inicial: 847.457,63 euros (ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y tres céntimos) más 152.542,37 (ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos) de IVA. Total 1.000.000 euros (un millón euros). Presupuesto de la posible prórroga: 847.457,63 euros (ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y tres céntimos) más 152.542,37 (ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos) de IVA, Total 1.000.000 euros (un millón euros)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo T, subgrupo 1, categoría C, equivalente al Grupo III, subgrupo 3, categoría C, de la Orden de 24/11/1982. Respecto de las empresas no españolas de estados miembros de la Comunidad Europea, se estará a lo dispuesto en los artículos 55.1 y 73 de la Ley 30/07, de contratos del sector público y en el artículo 9 del RGLCAP).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia se sustituye por la clasificación exigida. Solvencia técnica: Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato como mínimo el siguiente equipo técnico: un responsable de las campañas y un ejecutivo asesor que actúe como contacto e interlocutor con el Igape, según lo previsto en el art. 53.2 de la Ley 30/2007 de contratos del sector público, debiendo acreditarse mediante declaración responsable del representante legal (sobre A).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 11 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica. O por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
2) Domicilio:
Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto Gallego de Promoción Económica.
b) Dirección:
Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Mesa B (apertura de propuestas técnicas): 25 de mayo de 2011 a las 10:30 h. Mesa C (apertura de propuestas económicas así como el presupuesto detallado para cada uno de los proyectos modelos); día 14 de junio 2011 a las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
2.900 euros máximo. Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de marzo de 2011.

Santiago de Compostela, 17 de marzo de 2011.- El Director General del Igape, Joaquín Varela de Limia de Cominges. El Secretario General del Igape, Javier Álvarez Barbeito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
224 Información y publicidad,

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