Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-11633

Anuncio de subasta del Notario de Parla (Madrid) Manuel Pérez de Camino Palacios de venta extrajudicial de finca hipotecada.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2011, páginas 36830 a 36831 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-11633

TEXTO

Yo, Manuel Pérez de Camino Palacios, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Parla, y con despacho en esta última ciudad, plaza Los Hoyos, número 1,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, número de expediente provisional PC/01/2011, y que afecta a la siguiente finca:

Vivienda piso cuarto letra D, de la casa en la calle Salamanca, número siete, de Parla (Madrid).

Tiene una superficie útil aproximada de sesenta y siete metros y siete decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número uno, de Parla, al tomo 793, libro 266, folio 140, finca 607.

Que procediendo la subasta ante notario de la finca reseñada, la misma se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Lugar.- Todas las subastas se celebrarán en el despacho notarial, sito en Parla (Madrid), plaza de Los Hoyos, 1.

2.- Día y hora.- Se señala para la primera subasta el día 27 de abril de 2011; para la segunda subasta, en su caso, el día 27 de mayo de 2011; y para la tercera subasta, en su caso, el día 27 de junio de 2011.

Todas se celebrarán a las diez (10,00) horas.

3.- Tipo.- El tipo para la primera subasta de la finca es el de doscientos cincuenta y seis mil quinientos sesenta y siete euros con noventa y tres céntimos; para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de la cantidad dicha; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4.- Consignaciones.- Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría (mediante cheque bancario a nombre del Notario) una cantidad equivalente al 30 % del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 % del tipo de la segunda subasta.

5.- Documentación y advertencias.- La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a. y 236-b. del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes, salvo festivos, de 10’00 a 12’00 horas.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6.- Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Parla, 28 de marzo de 2011.- Notario de Parla Manuel Pérez de Camino Palacios.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid