Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-11632

Anuncio de venta extrajudicial de finca por la Notaria de don Luis Bosch Segura.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2011, páginas 36828 a 36829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-11632

TEXTO

Don Luis Bosch Segura Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en La Font D'en Carròs, hago constar: Que en esta notaría, sita en Avenida Constitució, 19, 3.º, se tramita venta extrajudicial conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, y a requerimiento de la entidad "Banco Español de Crédito, S.A", de la siguiente finca hipotecada:

Número treinta.- Vivienda puerta catorce. Está situada en la tercera planta alta, con vistas a los terrenos de la total finca destinados a viales de la calle de la Inmaculada y a la calle particular, situada al Oeste y Norte de la finca total. Se le da acceso por el zaguán designado con el número II. Es del tipo B, con una superficie útil, según la cédula de calificación, de ochenta y seis metros, con noventa y nueve decímetros cuadrados (86,99 m²), y construida de ciento seis metros, con veintiocho decímetros cuadrados (106,28 m²); está situada en vestíbulo, comedor, cocina, cuatro dormitorios, baño, aseo, solana y galería. Linda: frente, tomando como tal la parte Oeste de la finca, con terreno de ésta destinados a viales de la calle Inmaculada; izquierda mirando a dicha fachada, igualmente con terrenos de la finca total destinados a viales de una calle peatonal particular, situada al Norte de la finca, y patio de luces; y por fondo, la vivienda puerta quince, rellano de la escalera y patio de luces; y por la derecha, vivienda puerta trece y rellano de la escalera. Cuota.- 3,20%.

Inscripción.-Inscrita en el Registro de la Propiedad de Gandia, número dos, al tomo 1.629, libro 144, folio 204, finca número 3.881, inscripción 14ª.

Integración.-Forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio situado en Daimuz, con fachada a la calle Buenos Aires, número 16, y otra a los terrenos de la totalidad de la finca destinados a viales de la calle Inmaculada, sin número.

Procediendo la subasta de la finca, se hacen saber sus condiciones:

En la notaría tendrán lugar: La 1.ª subasta de la misma el día 26 de mayo de 2011, a las 13:00 horas, siendo el tipo base el de ciento cuarenta y tres mil ciento ocho euros con cuarenta y seis céntimos (143.108,46 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta el día 22 de junio de 2011, a las 13:00 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 del correspondiente a la primera; y en los mismos casos la 3.ª subasta el día 21 de julio de 2011, a las 13:00 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 8 de septiembre de 2011, a las 13:00 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda mediante cheque bancario a nombre del notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

La Font d'En Carros, 24 de marzo de 2011.- El Notario, don Luis Bosch Segura.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid