Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-10642

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2011, páginas 33515 a 33515 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-10642

TEXTO

Edicto

Doña Inmaculada Rejas de Francisco, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento de concurso voluntario abreviado nº 84/11, por auto de 7 de marzo de 2011 se ha declarado en concurso al deudor Doña Altagracia Alcántara Moquete, con NIF 02716644-E, cuyo domicilio se encuentra en la calle Alcalá nº 411, 4ºB de Madrid, y centro de intereses principales en la calle Santa Leonor, nº 20, CP 28037 de Madrid.

El estado civil del solicitante es viuda de Don Francisco Cordero Ruiz, con NIF 51576448-Y.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado de forma gratuita, de conformidad con el Real Decreto-Ley 3/2009.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Madrid, 7 de marzo de 2011.- Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid