- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud,-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2009-1-18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- sersum.hugf@salud.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- COA coagulación especial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 215.221,09 ,-€, euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1) Biometa Tecnología y Sistemas, S.A.; 2) Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.; 3) Izasa, S.A.; 4) Movaco, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1) 23.959,44,-€ (22.392,-€ sin iva); 2) 8.235,48,-€ (7.696,71,-€ sin iva); 3) 129.677,26,-€ (121.193,70,-€ sin iva); 4) 47.064,92,-€ (43.985,90,-€ sin iva) euros.
Getafe, 22 de diciembre de 2009.- El Director Gerente.-Ricardo Herranz Quintana.