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Documento BOE-B-2010-988

Anuncio de 18 de diciembre de 2009 de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 51/S/10/SU/CO/A/005 (suministro de stent coronarios).

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1875 a 1876 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-988

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín - Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35010.
4) Teléfono:
928 450147 / 928 450145.
5) Telefax:
928 449109.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
51/S/10/SU/CO/A/005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de stent coronarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.128.070,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 2.170.631,40 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 23-01-2010, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n. (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35010.
4) Dirección electrónica:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Barranco de la Ballena, s/n (Servicio de Suministros - Planta 1.ª).
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35010.
c) Fecha y hora:
El vigésimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las 09,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18-12-09.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Suministros - Unidad de Contratación Administrativa- de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de diciembre de 2009.- Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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