- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/GE/A/0053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de osteosíntesis de columna para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33183200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea,
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de julio 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 606.862,75 euros. IGIC (%): 12.137,25. Importe total: 619.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de diciembre de 2009, con Registros de Resoluciones números 1.794 y 1.795 de fecha 11 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Mba Incorporado, S.L., Orto-Medimatec, S.A y Osteofarma, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 572.045,08 euros. IGIC (%): 5.247,36. Importe total: 577.292,44 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de enero de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Juan Carlos López Montserrat.