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Documento BOE-B-2010-792

Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de "Adquisición de ropa de cama y uniformidad", con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1109053066/09/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2010, páginas 1602 a 1603 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.- Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Teléfono:
924 21 81 92.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
marisa.mota@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/01/2010.
d) Número de expediente:
CS/01/1109053066/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición Ropa de Cama y Uniformidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego de condiciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18318000-1 39514100-9 18800000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498665,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 578451,52 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/01/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del contratante de la Gerencia del Área de Badajoz.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/11/2009.

Badajoz, 30 de noviembre de 2009.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Se incluye modificación de plazo, por anuncio núm. 1822 (BOE núm. 16, de 19 de enero de 2010).

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