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Documento BOE-B-2010-791

Anuncio por el que se hace pública la Orden de 17 de diciembre de 2009 de la Consejera de Sanidad, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada y urgente, para la contratación del servicio de limpieza del Hospital General de La Palma y centros de salud y consultorios locales del Área de Salud de La Palma. Exp.: 56/T/09/SS/CO/A/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2010, páginas 1599 a 1601 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, s/n. Hospital General de La Palma.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta. (La Palma). 38713.
4) Teléfono:
922185112
5) Telefax:
922185530
6) Correo electrónico:
pmaraco@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
56/T/09/SS/CO/A/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de limpieza del Hospital General de La Palma y Centros de Salud y consultorios locales del Área de Salud de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General de La Palma y Centros de Salud y consultorios locales del Área de Salud de La Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de valoración, señalados en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.370.831,48 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 4.589.373,06 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 131.124,94 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 28 de enero de 2010, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde.Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada la oferta o el anuncio mediante fax, télex o telegrama, de su remisión por correo o mensajería.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de La Palma. Registro General.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, s/n. (Hospital General de La Palma).
3) Localidad y código postal:
Breña Alta. (La Palma). 38713.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital General de La Palma. Buenavista de Arriba, s/n.
b) Localidad y código postal:
Breña Alta.
c) Fecha y hora:
La Mesa de Contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre n.º 1 al día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 12.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2; en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Sí el día de la apertura fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/12/2009.
11. Otras informaciones:
La apertura del sobre n.º 3, se anunciará en el Perfil del Contratante en la web indicada, con una antelación mínima de 3 días. Cualesquiera otra información, será facilitada en el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, en el domicilio y teléfonos antes indicados.

Breña Alta, 28 de diciembre de 2009.- El Gerente de Servicios Sanitarios; por sustitución según Res. 2328 del Director del SCS, la Directora Médica de Atención Especializada, M.ª Teresa Pulido García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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