- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.
- c) Número de expediente:
- 748/2009/I/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion (D.G.Desarrollo Sostenible e Información Ambiental).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de las cartografías de usos y coberturas vegetales del suelo a escala 1:25.000 a partir de las ortografías generadas en los vuelos nacionales de 1977-78 y 1984-85.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto bajo la forma de concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- IGM, Ingeniería y Gestión Medioambiental, S.L. (IGM).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 191379,31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 222000,00 euros.
Sevilla, 27 de enero de 2010.- Directora General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.
ANEXO
Este trabajo está cofinanciado con Fondos FEDER en un 80% lo que se comunica a efectos de publicidad.