- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-XPC1-09-041.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministraciones.
- b) Descripción:
- Suministración sucesiva de tiras reactivas.
- c) Lote:
- Tres lotes. Lote 1: Tiras reactivas en orina, Lote 2: Test de estreptococos y Lote 3: Tiras reactivas de glucosa en sangre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124131-2.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 63-090749, de 1 de abril de 2009; BOE nº 92, de 15 de abril de 2009 y DOG nº 76, de 21 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 25.076,64 euros; Lote 2: 65.420,56 euros y Lote 3: 90.841,12 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 26.832,00 euros; Lote 2: 70.000,00 euros y Lote 3: 97.200,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Suministros Médicos Summas, S.L.; Lote 2: Hortas Suministros, S.L. y Lote 3: Química Farmaceútica Bayer, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 19.960,00 euros; Lote 2: 52.400,00 euros y Lote 3: 81.757,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 21.357,20 euros; Lote 2: 56.068,00 euros y Lote 3: 87.480,00 euros.
A Coruña, 3 de noviembre de 2009.- P.D. (art. 5, Orden 15-06-2009, DOG nº 119, de 19 de junio) la Directora gerente de la Gerencia de Atención Primaria de A Coruña, Mª Jesús Rodríguez Abellón.