- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96 342 87 23.
- 5) Telefax:
- 96 342 89 42.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/06-6/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y lavandería en la Residencia para personas con discapacidad "Peña Rubia" de Villena (Alicante).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Villena.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de la prestación del servicio será de dos años, estando previsto el inicio el 1 de abril de 2011, salvo que la formalización del contrato tenga lugar en fecha posterior, en cuyo caso la ejecución se iniciará el día siguiente a la firma del contrato. El contrato finalizará en todo caso el 31 de marzo de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 329.694,06 euros. IVA (%): 59.344,93. Importe total: 389.038,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres separados (1 y 3) los documentos siguientes: Sobre 1: documentación administrativa. Sobre 3: documentación económica: Contendrá la proposición económica, según el modelo del Anexo II, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 31 de enero de 2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de diciembre de 2010.
Valencia, 10 de diciembre de 2010.- La Subsecretaria, P.D.(DOCV núm. 3936, de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.