- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- Recogida de pliegos: 96/386 20 51; Información jurídico-administrativa: 96 386 20 39; Información técnica: 965 935 149.
- 5) Telefax:
- 963 865 186.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/ DTEHA/33.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los locales de la Dirección Territorial de Economía y Hacienda de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Churruca, nº 25 plantas baja y primera. C/ Pintor Lorenzo Casanova, nº 62, sótano 3º, plantas baja y primera.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada y sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado H del Cuadro de Características.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.720€. euros. Importe total: 187.289,6€. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% Del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado F del Cuadro de Características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 De enero de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Palau, nº 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: el 17 de enero de 2011, a las 9:30 horas. Sobre 3: el 1 de febrero de 2011, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2010.
Valencia, 9 de diciembre de 2010.- Subsecretario de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.