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Documento BOE-B-2010-40300

Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de energía eléctrica en baja tensión para diversos inmuebles adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2010, páginas 132518 a 132519 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-40300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, 28013 Madrid.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía núm. 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
4) Teléfono:
91 720 86 13.
5) Telefax:
91 720 85 60.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.17.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
C-117/019-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en baja tensión para diversos inmuebles adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según se indica en el Anexo al Pliego de Presicripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
093100005
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.858,34 euros. IVA (%): 18. Importe total: 287.752,84 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justic ia e Interior.
2) Domicilio:
Calle GranVía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.- Pza. Pontejos, 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
c) Fecha y hora:
29 de diciembre de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3.ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 21 de diciembre de 2010.

Madrid, 12 de noviembre de 2010.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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