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Documento BOE-B-2010-40299

Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada -Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares-, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria, n.º HUPA 12/10, para la adquisición de Guantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2010, páginas 132516 a 132517 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-40299

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Área 3 de Atención Especializada -Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares-.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28058 - Madrid.
4) Teléfono:
91-881.30.37.
5) Telefax:
91-882.87.38.
6) Correo electrónico:
sersum.hupa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:www.madrid.org/contratospúblicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 4 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
PNSP HUPA 12/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de guantes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Veintinueve lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n. Almacén General.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares. 28805 - Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141420
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuren en el Pliego de Condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 633.503,75 euros. IVA (%): 8. Importe total: 684.184,05 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del día 4 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias - Registro General-.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805-Madrid.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
b) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 - Madrid.
c) Fecha y hora:
Documentación técnica (Sobre 2A) el 19 de enero de 2011, a partir de las diez. Documentación Técnica (Sobre 2B) y documentación económica el día 2 de febrero de 2011 a partir de las diez. Actos Públicos.
9. Gastos de publicidad:
Importe máximo estimado 1.800 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de noviembre de 2010.

Alcalá de Henares, 15 de noviembre de 2010.- Director Gerente del Área 3 de Atención Especializada. Fdo.: Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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