- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 14-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas - 30.880.
- 4) Teléfono:
- 968418812
- 5) Telefax:
- 968418844
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 27/10-Sum.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Ejecución de Memoria Técnica comprensiva de acuarios, especies vivas, equipamiento tecnológico, iluminación, ... en el Centro de Interpretación del Mar y Ecoescuela de Pesca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio en "Residencial Dos Bahías".
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo de 18 semanas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39298800-5: acuarios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de ejecución - plazos de garantía y mantenimiento postventa - precio - características técnicas, medioambientales, funcionales o estéticas de los materiales.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 472.658,04 euros. IVA (%): 18. Importe total: 557.736,49 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.179,74 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La acreditación de los medios especificados en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La acreditación de que la finalidad o actividad de la empresa licitadora tiene relación directa con el objeto del contrato, así como disposición de organización suficiente para su debida ejecución.
- d) Contratos reservados:
- No precede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Entrega personal en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Águilas o en cualquier Oficina de Correos, en este último caso cumpliendo los requisitos especificados en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia) - 30.880.
- 4) Dirección electrónica:
- no procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de España, 14.
- b) Localidad y código postal:
- Águilas.
- c) Fecha y hora:
- 20 de diciembre de 1010, a las 11:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los que resulten de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado, por importe máximo de 1.200,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2010. Publicado el 15 de octubre de 2010. Núm. 2010/S 201-306647.
- 11. Otras informaciones:
- - Don Enrique Delgado Carrasco. Técnico Municipal de Medio Ambiente (Tlf.- 968418893) si se tratan de cuestiones relacionadas con el contenido de la Memoria Técnica.
- Don Julián López Villanueva. Jefe de Negociado de Contratación Administrativa (Tlf.- 968418823) si lo son relacionadas con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Águilas, 13 de octubre de 2010.- Alcalde-Presidente.