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Documento BOE-B-2010-36835

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de socorrismo y monitoraje acuático en la piscina municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 118091 a 118093 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-36835

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou - Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou - 43840.
4) Teléfono:
977309200
5) Telefax:
977309224
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2216/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de socorrismo y monitoraje acuático en la piscina municipal de Salou.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mila, 3.
2) Localidad y código postal:
43840 - Salou.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha de inicio: 14 de enero de 2011. Fecha de finalización: 23 de junio de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Si. 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92620000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 45 puntos. 1. Memoria y metodologia de prestación de los servicios: hasta 45 puntos. 1.1 Contenido y organización pedagógica de los cursos de natación: hasta 20 puntos. 1.2 Metodología: hasta 10 puntos. 1.3 Cualificación profesional del personal: hasta 10 puntos. 1.4 Plan y protocolo de salvamento: hasta 5 puntos. Criterios evaluables de forma automática: hasta 55 puntos. 1. Oferta económica (preu hora servicio de socorrismo y precio hora servicio de monitoraje de natación): hasta 55 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 79.608,58 euros. IVA (%): 14.329,54. Importe total: 93.938,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U Subgrupo 7 Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solo cuando se trate de empresas extranjeras de un estado miembro de la Unión Europea o firmante del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solvencia económica y financiera: 1.- Presentar declaraciones de entidades financieras o justificante de haber suscrito un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterio de selección: Justificar la capacidad económica del empresario en el cumplimiento de sus compromisos comerciales o disponer de una cobertura de daños por siniestro por un importe mínimo de 300.00 €. Solvencia técnica y profesional: Presentar la relación de los principales servicios de socorrismo y monitoraje acuático efectuados durante los 3 últimos años, indicando el importe, fechas y destinatario. Criterio de selección: Acreditar, mediante la correspondiente presentación de certificados, que los servicios indicados se han prestado en instalaciones deportivas, lúdicas, turísticas,... públicas o privadas, o en playas durante un período mínimo de 3 meses consecutivos.
c) Otros requisitos específicos:
Especificar el nombre y cualificación profesional y experiencia del personal responsable de ejecutar la prestación y realizar una declaración responsable donde adquieran el compromiso de adscribir al servicio personal en número suficiente y que disponga como mínimo de la titulación de técnico superior en salvamento acuático (personal de vigilancia, socorrismo y salvamento) y el título de monitor de natación o el título de grado superior en animación de actividades fisico-deportivas (monitores de natación), de acuerdo con lo que dispone la Ley 3/2008, de 23 de abril, del ejercicio de las profesiones del deporte.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou - 43840.
4) Dirección electrónica:
serveicontractacio@salou.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, contados desde la abertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo 30 de Octubre, 4.
b) Localidad y código postal:
Salou.
c) Fecha y hora:
Se fijará por la Mesa de Contratación y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Hasta un importe máximo de 2.000 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2010.
11. Otras informaciones:
Contra el contenido de los pliegos y otros documentos contractuales, aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en la sesión de 5 de octubre de 2010, se podrá deducir, con carácter potestativo, y previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo, recurso especial en materia de contratación ante el órgano de contratación municipal, en el plazo de los 15 días hábiles contados desde el día siguiente a que dichos documentos se pongan a disposición de los licitadores, mediante su publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Salou (www.salou.cat). Contra este anuncio de licitación, el plazo para interponer el referido recurso especial en materia de contratación contará a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. En el perfil del contratante del Ayuntamiento de Salou (www.salou.cat) se publicará cualquier incidencia y acuerdoque se adopte por parte de la Mesa de Contratación o el órgano de contratación durante la tramitación de este expediente, así como los puntos de contacto y los medios de comunicación que se puedan utilizar para relacionarse con el órgano de contratación.

Salou, 6 de octubre de 2010.- Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
206 Contratación de personal,

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