- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Teléfono:
- 91426 53 72 y 91 586 77 47.
- 5) Telefax:
- 91 586 71 08.
- 6) Correo electrónico:
- sherranz.ims@salud.madrid.org y carmen.moral@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2010, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- P.A. SER-13/2010-AP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de climatización de los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud en el ámbito de Atención Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Lote 1: Centros de las actuales Áreas 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Lote 2: Centros de las actuales Áreas 1, 2, 3, 4 y 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000-8/50721000-5/50730000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 1.224.485,53. Lote 1: 652.074,30. Lote 2: 572.411,23 euros. IVA (%): 18. Importe total: Total: 1.444.892,92. Lote 1: 769.447,67. Lote 2: 675.445,25 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Lotes 1 y 2: Grupo P, Subgrupo 3, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Art. 64 de la LCSP, apartado c). Criterio de selección: Cifra de negocios anual mínima igual o superior al precio de licitación del lote a que licita, en cada uno de los tres últimos ejercicios. Solvencia Técnica o profesional: Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión: Art. 67 de la LCSP, apartado a). Criterio de selección: Deberán acreditar un mínimo de tres certificados de ejecución de trabajos de mantenimiento similares en el conjunto de los tres últimos años.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2010, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (pie de calle).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 3º (Sala 330).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobres 2A (criterios dependientes de un juicio de valor): 11 de noviembre de 2010 a las 9,30 horas. Apertura Sobres 2B (criterios evaluables mediante fórmulas) y apertura de sobres 3 (oferta económica): 24 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarias.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Consultas de carácter técnico: Tfnos.: 91 426 56 32 y 91 426 54 01.
Madrid, 7 de octubre de 2010.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores Cerdán.