- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-117/011-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50430000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de junio de 2010, 3 de julio de 2010 y 9 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 352.947,89 euros. IVA (%): 18. Importe total: 416.478,51 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Dräger Safety Hispania, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 335.300,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 395.654,49 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.