- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Secretaría General de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenibles.
- c) Número de expediente:
- 2009/0482.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagrama.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 450.080,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 05/05/2010.
- b) Contratista:
- Consultrans, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 405.072,00 euros.
Sevilla, 6 de octubre de 2010.- Secretario General de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenibles.