- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-87MEL (2009/391960).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico para higiene y protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 5 y 11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 608.416,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- B. Braun Medical, S.A. 2.- C.V. Médica, S.L. 3.- Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 4.- Iberhospitex, S.A. 5.- Izasa, S.A. 6.- Jalcosa, S.L. 7.- José Queralto Rosal, S.A. 8.- Juvázquez, S.L. 9.- Laboratorios Hartmann, S.A. 10.- Laboratorios Indas, S.A.U. 11.- Movaco, S.A. 12.- Palex Medical, S.A. 13.- Sendal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 54.097,49 2.- 28.190,05 3.- 11.492,50 4.- 11.801,38 5.- 2.859,75 6.- 23.495,83 7.- 2.801,30 8.- 7.049,31 9.- 13.777,86 10.- 317.421,41 11.- 9.325,75 12.- 133.825,60 13.- 2.182,72
Sevilla, 13 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.