Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-28759

Anuncio de 26 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Anexo al Proyecto de gasoducto de transporte secundario para suministro al t.m. de Escúzar (Granada) y sus Reformados". Expte. TGC 02/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 2010, páginas 90903 a 90908 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-28759

TEXTO

A los efectos previstos en los artículos 55 y 73 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; el RD 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; y en particular la aplicación del su Título IV;; el Real Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, en cuanto que no se oponga al citado RD 919/2006; la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía; así como el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 14/2010, de 22 de marzo, sobre reestructuración de Consejerías; Decreto 134/2010, de 13 de abril; por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia; la Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, por la que se delegan competencias en materia de instalaciones de gas en las Delegaciones Provinciales, esta Delegación Provincial somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución así como el reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones que se detalla a continuación.

Se publica asimismo la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Peticionario: ENDESA GAS TRANSPORTISTA, S.L., con C.I.F. B-50898352, y domicilio a efectos de notificaciones en Zaragoza, C/ Doctor Aznar Molina, 2 (C.P. 50002).

Objeto de la petición: autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, declaración en concreto de utilidad pública del proyecto denominado "Anexo al Proyecto de gasoducto de transporte secundario para suministro al t.m. de Escúzar (Granada) y sus reformados". Expte. TGC 02/10. En los términos municipales de OTURA, ALHENDÍN, LA MALAHA Y ESCÚZAR.

Descripción de las instalaciones:

a) Modificación del diámetro de 6" a 8" en la Canalización para suministro de gas natural al Polígono Industrial Marchalhendín, al núcleo urbano de la Malahá, a la industria Knauf, al polígono industrial Profitegra y al núcleo urbano de Escúzar.

b) Trazado: Origen en el gasoducto Granada-Motril existente en el término municipal de Otura, en la zona denominada El Esparragal y final en el término municipal de Escúzar, en el camino de Ácula, donde se ubica la posición 2.

c) Presión de operación: 59 bar (APB). Presión de diseño 80 bar.

d) Longitud 12.361 m.

e) La tubería irá enterrada como mínimo 1 m. de profundidad sobre su generatriz superior.

f) Instalaciones auxiliares: tres posiciones de válvulas, posición 0 en el término municipal de Otura, posición 1 en el término municipal de Alhendín (con ERM G-160 y válvula de seccionamiento) y posición 2 en el término municipal de Escúzar (con ERM G-650 y válvula de seccionamiento).

Presupuesto: 2,342,639.87 €.

Mediante Resolución de 19 de enero de 2010 de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, actualmente denominada Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, se autorizo administrativamente, se aprobó el proyecto de ejecución de instalaciones y se reconoció, la utilidad pública de los proyectos "Gasoducto de transporte secundario para suministro al término municipal de Escúzar (Granada) y su Reformado II". Exp. TGC 01/06 y DGC 37/07, siendo notificada a los particulares afectados y a los interesados en el procedimiento.

Como consecuencia de la publicación de la Planificación de los sectores de electricidad y gas 2008-2016, por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se hace necesario la modificación del diámetro de las tuberías incluidas en el proyecto "Gasoducto de transporte secundario para suministro al término municipal de Escúzar (Granada) y su Reformado II". por lo que la Resolución de 19 de enero de 2010 queda sin efecto y se hace necesario someter a trámite de información pública una nueva autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto denominado "Anexo al proyecto de gasoducto de transporte secundario para suministro al t.m. de Escúzar (Granada y sus reformados" Exp. TGC 02/10.

Afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del proyecto y sus instalaciones auxiliares:

Uno.-Expropiación forzosa de los terrenos sobre los que se han de construir los elementos de instalación fija en superficie.

Dos.-Para las canalizaciones:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso de gas a lo largo del trazado de la conducción, con una anchura de dos metros, uno a cada lado del eje, por donde discurrirá enterrada la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del gas. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones al dominio:

1. Prohibición de efectuar trabajos de cava, arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros, así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a dos metros, a contar del eje de la tubería.

2. Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación o efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones, a una distancia inferior a diez metros del eje del trazado, a uno y otro lado del mismo. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que en cada caso fije el Órgano competente de la Administración.

3. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

4. Posibilidad de instalar hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, de la zona que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta Zona se hará desaparecer, temporalmente, todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Tres.-Para el paso de los cables de conexión y elementos dispersores de la protección catódica:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso en una franja de terreno de dos metro de ancho, por donde discurrirán enterrados los cables de conexión. Para los lechos dispersores de la protección catódica, la franja de terreno, donde se establece la imposición de servidumbre permanente de paso, tendrá como anchura, la correspondiente a la de la instalación más un metro a cada lado. Estas franjas estarán sujetas a las siguientes limitaciones:

Prohibición de efectuar trabajos de cava arada o similares a un profundidad superior a cincuenta centímetros, y a plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a metro y medio, a cada lado del cable de conexión o del límite de la instalación enterrada de los lechos dispersores, y realizar cualquier tipo de obras, construcción o edificación a una distancia inferior a cinco metros, a cada lado del cable de conexión o del límite de la instalación enterrada de los lechos dispersores, pudiendo ejercer el derecho a talar o arrancar los árboles o arbustos que hubiera a distancia inferior a la indicada.

Libre acceso del personal y elementos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Ocupación temporal, como necesidad derivada de la ejecución de las obras, de la zona que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación, y en la que se podrá hacer desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando las obras u operaciones precisas a dichos fines.

Lo que se hace público para conocimiento general de todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas, para que puedan examinar el expediente esta Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, sita en C/ Joaquina Eguaras n.º 2 y presentar por triplicado, en esta Delegación Provincial, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados:

Anexo al Proyecto Gasoducto de Transporte Secundario para suministro al T.M. de Escuzar y sus Reformados.

Término municipal de: Otura.

Abreviaturas utilizadas: SE: m² –Expropiación en dominio; SP: m.l. -Servidumbre de paso; OT: m² -Ocupación temporal; Pol: Poligono; PAR: Parcela

Finca

Titular – Dirección – Población – Código postal

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-OT-1

Herederos de Cecilio Velasco Velasco - C/ Pintor Zuloaga, 14 3ºA, Granada – 18005

690

6920

7

24

labor secano

GR-OT-1PO

Herederos de Cecilio Velasco Velasco - C/ Pintor Zuloaga, 14 3ºA, Granada – 18005

720

7

24

labor secano

GR-OT-2

Joaquin Velasco Sousa - C/ Doctor Tejerizo Figueroa, 10, Otura (Granada) 18630

1

45

7

23

olivar riego

GR-OT-3

Emilia Cazorla Sánchez e Hijos – Desconocido.

257

2570

7

116

olivar riego

Término municipal de: Alhendín.

Abreviaturas utilizadas: SE: m² –Expropiación en dominio; SP: m.l. -Servidumbre de paso; OT: m² -Ocupación temporal; Pol: Poligono; PAR: Parcela

Finca

Titular – Dirección – Población – Codigo postal

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-AL-1

Emilia Cazorla Sánchez – Desconocido.

408

4080

8

117

labor secano

GR-AL-2

Ayuntamiento de Alhendín - Pza. de España, 11, Alhendín (Granada) – 18620

6

camino

GR-AL-3

Fundación Benéfica Asilo y Escuelas de la Purísima Concepción - C/ Molinos, 6, Alhendín (Granada) – 18620

1034

10340

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS01

Jesús Pérez Flores – Álamos, 12 – Alhendín (Granada) – 18620.

152

1520

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS02

Antonio Ianez y Aurelia Muñoz – Desconocido-

59

590

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS03

Francisco García Velasco – C/ Ermita 15 – Otura (Granada) -18630.

65

650

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS04

Francisco Morales Martínez – C/ Ponce de León, 3 – Alhendín (Granada) 18620.

26

260

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS05

Francisco Guerrero Canalejo – Desconocido.

28

280

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS06

Jesús Pérez Benavides- Desconocido.

30

300

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS07

Manuel Pérez García – Desconocido.

51

510

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS08

Filomena García Gónzalez – Desconocido.

27

270

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS09

Mariano Villegas Salas –C/ Larga, 15 – Alhendín (Granada) - 18620.

41

410

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS10

Francisco Durán Torres- Cmo. Malaha, s/n – Alhendín (Granada) – 18620.

41

410

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS11

Antonio Ianez Ortega – Desconocido

36

360

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS12

Jesús Pérez Flores – C/ Álamos, 12 – Alhendín (Granada) - 18620.

41

410

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS13

Francisco Durán Torres- Cmo. Malaha, s/n – Alhendín (Granada) – 18620.

126

1260

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS14

José Ramírez Jiménez – Desconocido.

42

420

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS15

Francisco Durán Torres- Cmo. Malaha, s/n – Alhendín (Granada) – 18620.

87

870

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS16

José María Ortega García – Desconocido.

43

430

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS17

Filomena García Gónzalez – Desconocido.

19

190

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS18

Manuel Pérez García – Desconocido.

21

210

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS19

María Ángeles Durán Pérez – Desconocido.

50

500

8

83

labor secano

GR-AL-3BIS20

Antonio Urbano Zurita – C/ Acequia, 38 – Otura (Granada) -18630.

59

590

8

83

labor secano

GR-AL-4

Ayuntamiento de Alhendín - Pza. de España, 11, Alhendín (Granada) – 18620.

3

30

camino

GR-AL-5

Fundación Benéfica Asilo y Escuelas de la Purísima Concepción - C/ Molinos, 6, Alhendín (Granada) – 18620

590

5900

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS01

José Elvira Fernández – Desconocido.

71

710

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS02

Miguel Guerrero Gamarra– Cmo. Jayena, 30 – Alhendín (Granada) – 18620.

71

710

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS03

Hermanos Moreno Villena- Desconocido.

111

1110

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS04

Manuel Pérez García- Desconocido.

70

700

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS05

Isabel Mª. Ruiz Romero – C/ Ribera del Genil nº 8, 6º- E. Granada. 18005

114

1140

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS06

Antonio Ianez Ortega- Desconocido.

75

750

8

84

labor secano

GR-AL-5BIS07

Hermanos Moreno Villena – Desconocido.

75

750

8

84

labor secano

GR-AL-6

María Aurora Vela Carriles - Cortijo de San Fernado, Carretera de Otura, La Malahá (Granada) – 18130

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Cuesta de las Tomasas, 6, Granada – 18010.

594

5940

8

3

labor secano

GR-AL-6PO

María Aurora Vela Carriles - Cortijo de San Fernado, Carretera de Otura, La Malahá (Granada) – 18130.

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Cuesta de las Tomasas, 6, Granada – 18010.

1272

0

0

8

3

labor secano

GR-AL-7

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Csta de las Tomasas, 6 – Granada – 18010.

Fabrica y Drenajes Sociedad Limitada Avda. Andalucía s/n Pol. Ind. El Florío Par. 30 Granada - 18014.

140

1400

8

4

olivar riego

GR-AL-7EPC

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Csta de las Tomasas, 6 – Granada – 18010.

Fabrica y Drenajes Sociedad Limitada Avda. Andalucía s/n Pol. Ind. El Florío Par. 30 Granada - 18014.

93

372

8

4

olivar riego

GR-AL-7PO

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Csta de las Tomasas, 6 – Granada – 18010.

Fabrica y Drenajes Sociedad Limitada Avda. Andalucía s/n Pol. Ind. El Florío Par. 30 Granada – 18014.

2280

0

0

8

4

olivar riego

GR-AL-7V

Francisco Enrique Hitos Mendoza – C/ Csta de las Tomasas, 6 – Granada – 18010.

Fabrica y Drenajes Sociedad Limitada Avda. Andalucía s/n Pol. Ind. El Florío Par. 30 Granada – 18014.

0

202

2150

8

4

labor secano-almendro

GR-AL- 9V

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir - Avd. Madrid, 7 – Granada - 18012.

0

20

280

-

-

Arroyo del Tarajal

GR-AL-10V

Antonia Alférez Zapata - Pza. Santo, 5 - La Malahá – 18130.

0

62

866

8

1

labor secano

GR-AL-10V/1V

Del. Provincial Obras Públicas y Vivienda de la J.J.A.A. – C/ Joaquina Eguaras, nº 2 – Granada- 18071.

0

10

100

-

-

carretera A-385

GR-AL-10V/2V

María Luisa Guerrero Ruiz, Jesús Alférez Guerrero y Luis Alférez Guerrero - Sta. Maria de la Cabeza nº 6. - La Malaha. (Granada) – 18130.

Francisco Javier Alférez Guerrero. Av. De Alicante 59.Es:1 Pl:7 Pt:2 Elche-(Alicante) – 03202.

0

260

2739

9

82

almendros-labor secano

GR-AL-10V/3V

María Lourdes Ferrer Martín y María Lourdes Martín Ruiz

C/ Zoraya, 6 – Casa 12 – Granada – 18008.

0

800

8000

9

76

Labor secano

GR-AL-10V/4V

Fernando Villena Rubio - desconocido -

0

365

3654

9

23

labor secano

GR-AL-10V/5V

Josefa Navarro Villegas - desconocido -

0

69

759

9

22

labor secano

GR-AL-10V/6V

Josefa Navarro Villegas - desconocido -

0

149

1450

9

17

labor secano

GR-AL-10V/7V

Herederos de Antonio Villena Rubio – C/ Glorieta, 49 – Padul (Granada) – 18640.

0

114

1127

9

16

labor secano

GR-AL-10V/8V

Francisco Javier Villena Rubio –C/ Real, 42 – Padul (Granada) – 18640.

0

55

507

9

15

labor secano

GR-AL-10V/9V

Ayuntamiento de Alhendín - Pza. de España, 11, Alhendín (Granada) – 18620.

0

139

1390

6431401VG3063S

urbana

Término municipal de: Escúzar.

Abreviaturas utilizadas: SE: m² –Expropiación en dominio; SP: m.l. -Servidumbre de paso; OT: m² -Ocupación temporal; Pol: Poligono; PAR: Parcela

Finca

Titular – Dirección – Población- Código Postal

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-ES-1/11V

Ayuntamiento de Escuzar - Plaza de España, 14 – Escuzar (Granada) – 18130.

0

3

24

-

-

viario

GR-ES-1/10V

Ayuntamiento de Escuzar - Plaza de España, 14 – Escuzar (Granada) – 18130.

0

100

981

3540102VG3034S

urbana

GR-ES-1/12V

Antonio Mariano Nuñez López – C/ Real, 6 – Escuzar (Granada) – 18130.

0

105

1087

3

23

olivos secano

GR-ES-1/13V

José Adelardo Jesús López Julia, María Elena López Capilla-

C/ Alhóndiga 6, 5º E- Granada – 18001.

0

123

1230

3

22

olivos regadio

GR-ES-1/14V

Ayuntamiento de Escuzar - Plaza de España, 14 – Escuzar (Granada) – 18130.

0

3

30

-

-

camino

GR-ES-1/15V

Francisco Rodriguez López – Carretera de Incar – Escuzar (Granada) - 18130.

0

253

2530

3

21

labor secano

GR-ES-1/2V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

57

570

3540109VG3034S

urbana

GR-ES-1/3V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

42

434

-

-

viario

GR-ES-1/4V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

369

3690

3544802VG3034S

urbana

GR-ES-1/5V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

30

292

-

-

viario

GR-ES-1/6V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

363

3630

3242102VG3034S

urbana

GR-ES-1/7V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

28

280

-

-

viario

GR-ES-1/8V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

839

8340

2738104VG3023N

urbana

GR-ES-1/9V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

54

540

-

-

viario

GR-ES-25V

Mercedes Castillo Castillo – C/ Barcelona-Edf. crono, 604 – Salou (Tarragona)- 43840.

0

332

3292

3

57

Olivos regadío

GR-ES-26V

Manuel Guerrero López – C/ Real, 8 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

108

1104

3

56

Olivos regadió

GR-ES-27V

Ayuntamiento de Escúzar - Plaza de España, 14 – Escúzar (Granada) -18130.

0

3

30

-

-

camino

GR-ES-28V

Francisco Marín Martín - Pz España, 5 – Escúzar (Granada)- 18130.

0

41

396

3

63

olivos regadío

GR-ES-29V

Paulino Ortiz Dionisio - Valle Angustias, 4 – Escúzar (Granada) - 18130

0

44

440

3

62

olivos regadío

GR-ES-30V

Herederos de Narciso Martín Dionisio - C/ San Blas, 15 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

37

500

3

61

labor secano, olivos regadío

GR-ES-31V

Diputación Provincial de Granada. Servicio Carreteras - Periodista Barrios Talavera, 1 – Granada – 18014.

0

9

90

-

-

carretera GR-SO-09 de Escuzar a la A-338

GR-ES-32V

Carmen Pérez Moles - Lope Vega, 17 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

131

1359

2

36

Olivos regadío

GR-ES-33V

Francisco Javier Guerrero López – C/ Sinies, 4 – Salou (Tarragona) – 43840.

0

70

705

2

35

Olivos regadío

GR-ES-34/1V

José Núñez Palma – C/ López de Vega, 31 – Escúzar (Granada)- 18130.

0

285

2907

2

34

Olivos regadío

GR-ES-35/1V

Francisco Moreno López - Av. Doctor Olóriz, 4-4A – Granada-18012.

0

224

2247

2

32

Olivos regadío

GR-ES-36/1POV

Luis Serrano Fernández y Rosario Lorca Rodríguez- C/ Libreros, 2 – Granada- 18001.

Asunción Fonseca Andrade – Desconocido.

Rosario Fonseca Andrade – Desconocido.

María Luisa Fonseca Andrade – Desconocido.

2623

0

0

2

29

Olivos regadío

GR-ES-36/1V

Luis Serrano Fernández y Rosario Lorca Rodríguez - Libreros, 2 – Granada-18001.

Asunción Fonseca Andrade – Desconocido.

Rosario Fonseca Andrade – Desconocido.

María Luisa Fonseca Andrade – Desconocido.

0

311

3090

2

29

Olivos regadío

Término municipal de: La Malaha.

Abreviaturas utilizadas: SE: m² –Expropiación en dominio; SP: m.l. -Servidumbre de paso; OT: m² -Ocupación temporal; Pol: Poligono; PAR: Parcela

Finca

Titular – Dirección – Población – Código Postal

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-MA-1/11V

Francisco Navarro Fernandez - San Jose Baja, 46-4A – Granada – 18005.

0

32

320

6

56

labor secano

GR-MA-1/10V

Francisco Navarro Fernandez - San Jose Baja, 46-4A – Granada – 18005.

0

18

175

6

55

labor secano

GR-MA-1/12V

Francisco Castillo Ortíz - Nuestra Sra Rosario, 4 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

72

720

6

57

olivos secano

GR-MA-1/13V

José Matute Benavides - San José, 12 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

23

230

6

58

labor secano

GR-MA-1/14V

Carmen Perez Moles - Lope de Vega, 17 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

20

192

6

59

labor secano

GR-MA-1/15V

Manuel Alférez Zapata - Pz España, 4 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

42

420

6

60

labor secano

GR-MA-1/16V

Magdalena Cardenete Castro – C// Recogidas, 10 - 2 E – Granada – 18005.

0

215

2103

6

61

labor secano

GR-MA-1/17V

Ayuntamiento de La Malahá - Plaza de la Libertad, 1 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

4

35

-

-

camino

GR-MA-1/18V

Magdalena Cardenete Castro – C// Recogidas, 10 - 2 E – Granada – 18005.

0

49

482

6

62

labor secano

GR-MA-1/19V

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir - Avd. Madrid, 7 – Granada-18012.

0

14

140

-

-

arroyo

GR-MA-1/1V

Maria Rosa Lorenzo Villegas - C/ Concepción 20. - La Malahá (Granada) – 18130.

0

14

140

5

53

labor secano

GR-MA-1/2V

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir - Avd. Madrid, 7 – Granada – 18012.

0

21

290

-

-

arroyo

GR-MA-1/3V

Sebastián Lorenzo Villegas – Bo. Nuevo, 3 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

43

557

6

42

olivos secano

GR-MA-1/4V

María Luisa Alférez Alférez – Avda. de la Estación 23, 3º,6 – Almería – 04005.

0

17

184

6

48

labor secano

GR-MA-1/5V

Rafael Lorenzo Villegas - Real, 40 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

212

2103

6

50

almendro secano

GR-MA-1/6V

Ayuntamiento de La Malahá - Plaza de la Libertad, 1 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

5

50

-

-

camino

GR-MA-1/7V

José Pedro Moreno Villena.- Real, 39-2 – Padul (Granada) – 18640.

0

45

479

6

52

labor secano

GR-MA-1/8V

Magdalena Cardenete Castro – C// Recogidas, 10 - 2 E – Granada – 18005.

0

38

380

6

53

labor secano

GR-MA-1/9V

Ernesto Bimbela García – C/ Galeón de los Planetas, 1 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

34

340

6

54

olivos secano

GR-MA-57/1V

Ayuntamiento de La Malahá - Plaza de la Libertad, 1 - La Malahá (Granada) – 18130.

0

9

90

-

-

camino

GR-MA-57/2V

Magdalena Cardenete Castro – C// Recogidas, 10 - 2 E – Granada – 18005.

0

43

442

6

245

labor secano

GR-MA-57/3V

Herederos de María Josefa García Pérez - Av. Cervantes, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

260

2570

6

265

labor secano

GR-MA-57/4V

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir - Avd. Madrid, 7 – Granada – 18012.

0

8

80

-

-

arroyo

GR-MA-57/5V

Herederos de María Josefa García Pérez - Av. Cervantes, 14 – Escúzar (Granada) – 18130.

0

52

593

6

264

labor secano

GR-MA-57V

Magdalena Cardenete Castro – C/ Recogidas, 10 - 2 E – Granada – 18005.

0

1057

10600

6

267

labor secano

Granada, 26 de julio de 2010.- El Delegado Provincial, Francisco Cuenca Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid