- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002161
- 5) Telefax:
- 924002435
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 27 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 1023021TE011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de crotal + bolo para la identificación de ganado ovino/caprino.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de Sanidad Animal de Cáceres. Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.660,60 euros. IVA (%): 18. Importe total: 270.999,51 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 27 de julio de 2010, hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- c) Fecha y hora:
- El 26 de agosto de 2010, a las nueve horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 17 de junio de 2010.
Mérida, 17 de junio de 2010.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
Francisco Alejandro Mendoza Sánchez.