- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- c) Número de expediente:
- DGPMF 1/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un suministro de productos alimenticios.
- c) Lote:
- El suministro se distribuye en treinta y un lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 303.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Jueves, 17 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.504.417,08 euros. Importe total: 1.512.494,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- División Alimentaria San Isidro, Sociedad Limitada: 32.518,86 euros; Panificadora Martín Valerón, Sociedad Limitada: 15.800,76 euros; Celgán, Sociedad Anónima: 3.667,35 euros; Canarias de Alimentos, Sociedad Anónima: 206.706,60 euros; doña Olga Viera Martín: 456.417,24 euros; don Agustín García Suárez: 54.783,54 euros; don Juan Manuel Sarmiento García: 120.898,95 euros; Frutas Pérez Santana, Sociedad Limitada: 189.373,11 euros; Diaca, Sociedad Limitada: 18.379,95 euros; Embutidos Tenerife, Sociedad Limitada: 27.174,18 euros, y, Palmafrut, Sociedad Limitada: 35.743,71 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.161.464,25 euros. Importe total: 1.169.395,26 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de junio de 2010.- La Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, doña Inés Nieves Rojas de León.