- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +728J-W (2009/189597).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de curas y exploración.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 325.332,69 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- 1.-Laboratorios Hartmann, S.A. 2.- Kluter Medical, S.L. 3.- Movaco, S.A. 4.- 3M España, S.A. 5.- Covidien Spain, S.L. 6.- Iberhospitex, S.A. 7.- Amevisa, S.A. 8.- Envases Farmacéuticos, S.A. 9.- Convatec, S.L. 10.- Farmaban, S.A. 11.- Izasa, S.A. 12.- Smith Medical España, S.R.L. 13.- Laboratorios Indas S.A.U. 14.- Johnson and Johnson. 15.- B. Braun Medical, S.A. 16.- Smith and Nephew, S.A.U. 17.- CV Medica, S.L. 18.- Textil Planas Oliveras, S.A. 19.- Coloplast Prod. Médicos, S.A. 20.- Laboratorios Salvat, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 5.043,12 2.- 1.542,51 3.- 6.221,20 4.- 33.673,48 5.- 2.575,20 6.- 8.911,17 7.- 3.667,20 8.- 4.804,56 9.- 18.167,53 10.- 6.783,27 11.- 2.219,71 12.- 5.528,69 13.- 23.894,21 14.- 18.856,33 15.- 308,16 16.- 58.786,01 17.- 12.592,71 18.-7.259,37 19.- 15.628,99 20.- 425,69 euros.
Sevilla, 29 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.