- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +W-CWMJ (2009/152853).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible sanitario para curas y exploración.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 234.864,02 (Incluido Prórroga) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.-Molnycke Health Care, S.L. 2.- Amevisa, S.A. 3.- Movaco, S.A. 4.- Smith and Nephew. 5.- Laboratorios Bohm, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 17.885,59 2.- 2.722,55 3.- 12.113,35 4.- 44.339,73 5.- 10.154,57 euros.
Sevilla, 26 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.