- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del servicio canario de la salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- PA SCT 2/09 MI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los centros, consultorios, servicios y dependencias de la gerencia de AP del área de salud de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 950000 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 997500 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Vvo servicios concesiones y mantenimiento sl.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 748873 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 786316.65 euros.
Satna Cruz de Tenerife, 24 de marzo de 2010.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinó Ribot.