- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- CSE/1100106569/10/PNSP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murcia salud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y pieza sin limite incluyendo Sondas de Ecógrafos de Alta Tecnología en Diversos Servicios del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- No procede por ser procedimiento negociado sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 223.214,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: 258.928,70 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Philips Ibérica, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 223.214,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: 258.928,70 euros.
Murcia, 15 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Fdo.: Manuel Alcaraz Quiñonero.