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Documento BOE-B-2009-41991

Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y agrícola del centro Can Rubió en Esparreguera, dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (exp. AN-313/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2009, páginas 150311 a 150312 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-41991

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
2) Domicilio:
Pza. Pau Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08039.
4) Teléfono:
934831032
5) Telefax:
934831509
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat/perfil/dasc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AN-313/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Los de servicios de mantenimiento correctivo y agrícola del centro Can Rubió en Esparreguera, dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede del Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08039.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2010, o desde la firma del contrato si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
Hasta 12 meses más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 154.453,94 euros. IVA (%): 16. Importe total: 179.166,57 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 1 y categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Mediante la clasificación indicada en el apartado anterior.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del dia 8 de enero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía - Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Pz. Pau Vila, 1, 3ª planta Sector C (Palau de Mar).
3) Localidad y código postal:
08039 - Barcelona.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
b) Localidad y código postal:
Barcelona 08039.
c) Fecha y hora:
15 de enero de 2010 a las 10.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
1. El acto público de apertura de los sobres B tendrá lugar en la fecha y dirección citadas en el apartado 8. El acto público de apertura de los sobres C tendrá lugar en la dirección indicada en el apartado 8 y la fecha se hará pública en el perfil del órgano de contratación, una vez valorada la documentación contenida en los sobres B. 2. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 5 de noviembre de 2009.

Barcelona, 30 de noviembre de 2009.- Matilde Sala i Manuel, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento correctivo y agrícola del centro.

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