- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93.316.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.316.21.00.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de diciembre de 2009 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2009 991.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de la auditoria de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural (anteriormente Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca) de la Generalitat de Catalunya durante los ejercicios financieros 2010 y 2011 (16 de octubre de 2009 a 15 de octubre de 2010 y 16 de octubre de 2010 a 15 de octubre de 2011) de los Fondos Europeos FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), bajo la dirección del órgano interventor, de acuerdo con el contenido del artículo 37 del Decreto 133/85 del Reglamento de la función interventora en el desarrollo de sus tareas como Organismo de Certificación (en virtud del artículo 9 del Decreto 393/2006).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 612-614.
- 2) Localidad y código postal:
- 08007, Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3-Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera:1. Precio: hasta 50 puntos. 2. Propuesta de Plan de actuaciones y calendario de trabajo: 35 puntos y mejora de personal 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 578.937,73 euros. IVA (%): 16. Importe total: 671.567,77 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartados F1, F2 y F3 del cuadro de características del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Apartado L del cuadro de características del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de enero de 2010 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C. Papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Departamento de Economía y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21, 1a planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2010 a las 13 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/11/2009.
Barcelona, 27 de noviembre de 2009.- P. D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006), el Secretario general, Martí Carnicer i Vidal.