- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009000006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible: Agujas, asas, esfinterotomos, etc., para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- 19
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 547.201,44 euros. IVA (%): 7. Importe total: 585.505,54 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima, 153.480,80. Cook España, Sociedad Anónima, 243.316,93. MTW Iberica, Sociedad Limitada, 23.039,90. Palex Medical, Sociedad Anónima, 52.480,00. Sistemas Integrales de Medicina, Sociedad Anónima, 22.000,00. Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima, 66.172,00.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 532.822,09 euros. IVA (%): 7. Importe total: 560.489,63 euros.
Madrid, 29 de septiembre de 2009.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.