- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-25.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de laboratorio para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Doce Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 191.454,87 euros. IVA (%): 13.401,84. Importe total: 204.856,71 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Fco. Soria Melguizo, S.A. " (Lotes n.º 11 y 12): Base Imponible: 87.175,00 €, Importe IVA 6.102,25 €, importe adjudicado: 93.277,25 €. "Guirob Sumedic, S.A." (Lote n.º 1): Base imponible: 2.471,70 €, Importe IVA: 173,02 €, Importe Adjudicado, IVA incluido: 2.644,72 €. "Krape, S.A." (Lotes n.º 4 y 6) Base Imponible: 7.546,00 €, Importe IVA: 528,22 €, Importe Adjudicado, IVA incluido: 8.074,22 €."Lambra, S.L."(Lote n.º 5) Base Imponible: 19.110,00 €, Importe IVA: 1.337,70 €, Importe Adjudicado, IVA incluido: 20.447,70 €. "Nirco, S.L." (Lotes núm 2, 3, 8, 9 y 10) Base imponible: 31.557,12 €, Importe IVA: 2.209,00 €, Importe Adjudicado, IVA incluido: 33.766,12 €. "VWR Internacional, S.L.U." (Lote n.º 7) Base Imponible: 18.1440,00 €, Importe IVA: 1.270,08 €, Importe adjudicado, IVA incluido:19.414,08 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 166.003,82 euros. IVA (%): 11.620,27. Importe total: 177.624,09 euros.
Madrid, 15 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, por autorización, el Director Médico, Fernando Mejía Estebaranz.