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Documento BOE-B-2009-27242

Resolución de 10 de julio de 2009 de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado "Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de Avenida de América.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2009, páginas 93650 a 93651 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-27242

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
915.803.597.
5) Telefax:
915.809.295.
6) Correo electrónico:
contratación@ctm-comadrid.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
2276/09/17/005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de Avenida de América.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admiten.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de junio de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311000-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 608.500 euros. IVA (%) 16. Importe total 705.860 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 14.117,20 euros.Definitiva (%) 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2009, a las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Dirección electrónica:
contratación@ctm-comadrid.com.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
c) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2009, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
20 de julio de 2009.

Madrid, 10 de julio de 2009.- El Director Gerente, José Manuel Pradillo Pombo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
209 Dirección de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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